+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Konzernzentrale Hamburg
05/05/2022

Jungheinrich amplía sus ventas directas

41. Empresa de venta directa establecida en Auckland

Adquisición de Industrial Truck Sales New Zealand Forklifts por Jungheinrich

Cartera ampliada para clientes y socios en Nueva Zelanda

Continuación y fortalecimiento de las asociaciones existentes

Jungheinrich adquiere Industrial Truck Sales New Zealand Forklifts (ITS Forklifts) y establece su unidad de ventas número 41 en Nueva Zelanda. La compañía distribuirá toda su cartera a través de la red de ventas existente y socios locales en Nueva Zelanda. Con la nueva ubicación, Jungheinrich está fortaleciendo su presencia en el mercado global para apoyar a los clientes y socios en el logro de sus objetivos de crecimiento.

Para Jungheinrich, la adquisición estratégica de ITS Forklifts, uno de los principales proveedores de intralogística en Nueva Zelanda, significa una expansión de su red de ventas directas en la región de Asia y el Pacífico. ITS Forklifts ha sido el socio exclusivo de los productos Jungheinrich en Nueva Zelanda durante más de 25 años y tiene muchos años de experiencia en ventas y servicio de carretillas elevadoras.

Dr. Lars Brzoska, CEO de Jungheinrich AG: "Estamos encantados de expandir nuestra familia Jungheinrich en Nueva Zelanda con ITS Forklifts después de 25 años de cooperación exitosa. La adquisición nos permite ofrecer a nuestros clientes nacionales e internacionales, así como a nuestros socios, una cartera de productos aún más amplia y el servicio probado de Jungheinrich. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas al equipo. Con su experiencia y conocimiento del mercado, seremos aún más exitosos juntos".

ITS Forklifts tiene una sólida posición en el mercado de Nueva Zelanda respaldada por una red muy bien establecida de más de diez distribuidores asociados. Jungheinrich fortalecerá y desarrollará aún más la relación con los distribuidores de nueva Zelanda.

¿Tiene preguntas?