+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Importante empresa local confía en Jungheinrich Chile ambicioso proyecto de automatización.
01/14/2021

Importante empresa local confía en Jungheinrich Chile ambicioso proyecto de automatización.

Jungheinrich Chile ha trabajado estrechamente con su cliente para llegar a una solución automatizada que entregue un rendimiento óptimo.

Una importante empresa local ha confiado la transición hacia la automatización de su bodega a Jungheinrich Chile. Este gran proyecto tiene en su centro una bodega de almacenamiento y despacho con alto flujo de pallets por hora, por lo tanto, se ha diseñado y planificado cuidadosamente la operación para cumplir con los objetivos productivos del cliente y ofrecer un rendimiento óptimo durante los peaks de trabajo.

La bodega es un centro de distribución de gran altura y dimensiones impresionantes, con más de 20.000 posiciones. Se ha diseñado un sistema de almacenamiento automático que será alimentado por conveyors motorizados trabajando en conjunto con equipos de movimiento de carga Jungheinrich automatizados.

El cliente ya cuenta con una flota Jungheinrich a la vanguardia, por lo que el proyecto también abarca la conversión de los equipos existentes a AGVs (Vehículos Autoguiados,) un proceso sin mayor complejidad para nuestro departamento de Logistic Systems gracias a que los equipos Jungheinrich de serie vienen listos para ser reacondicionados con componentes de automatización. Los AGVs recibirán la información a través de la Interfaz Logística de Jungheinrich (Jungheinrich Logistics Interface,) que permite conectar eficientemente y de manera directa a las grúas Jungheinrich con el sistema de gestión de bodega (WMS) del cliente.

En el flujo también están considerados conveyors de salida, que agilizarán el proceso de almacenamiento desde el centro de distribución a los vehículos de despacho.Este flujo permitirá que cliente no solo logre los requerimientos entregados a Jungheinrich si no que además vea mejoras sobre ese rendimiento.

La realización del proyecto está planificada para el primer cuarto del año 2021, bajo una acotada agenda diseñada para cumplir con las expectativas de puesta en marcha del cliente y será implementado de manera íntegra por Jungheinrich.

¿Tiene preguntas?