+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Jungheinrich en bauma 2019
04/08/2019

Jungheinrich en bauma 2019

Jungheinrich será parte de la exhibición “32 Feria Internacional para la Maquinaria de Construcción, Minería, Vehículos y Equipos de Construcción” en Munich

Hamburgo/Munich: Con un extenso portafolio de productos y numerosas soluciones para la industria de la construcción, Jungheinrich será parte de la exhibición “32 Feria Internacional para la Maquinaria de Construcción, Minería, Vehículos y Equipos de Construcción” en Munich desde el 8 al 14 de abril del 2019. Este año, la presencia de Jungheinrich en la feria (Stand FS.908A) se enfocará en los vehículos con baterías de litio. Jungheinrich presentará su nueva Serie 6 de contrabalanceadas eléctricas EFG, el apilador ERC 216zi y la grúa reach energéticamente eficiente y multidireccional ETV Q20/Q25.


EFG Serie 6

La EFG Serie 6 está especialmente diseñada para un desempeño potente en aplicaciones de la industria de las bebidas, venta al por mayor de materiales de construcción, o en ingeniería mecánica. Con una capacidad de carga de hasta 9 toneladas y un centro de carga de 900 mm, Jungheinrich ahora ofrecerá una de las grúas contrabalanceadas eléctricas más poderosas del mercado intralogístico. La EFG Serie 6 está disponible tanto con la tecnología superior de iones de litio como con las probadas baterías de ácido plomo. Gracias al sofisticado concepto drive, la Serie 6 de las EFG entrega máxima potencia con un mínimo consumo.


ERC 216zi

Gracias a la batería de ion-litio integrada, el apilador es particularmente compacto y ágil. En vez de la bandeja para la batería detrás del mástil que previamente era estándar en este tipo de grúas, la unidad de almacenaje de energía en el ERC 216zi está instalada de manera central en la grúa. Con una dimension L2 de 1245mm, el ERC 216zi es al menos 170mm más corto que su competencia y por lejos el apilador eléctrico más compacto del mercado. Gracias a lo compacto que es, el ERC 216zi establece un nuevo estándar en maniobrabilidad. El Nuevo mástil con perfiles FG le entrega al ERC 216zi una capacidad residual más alta de hasta 100kg. La nueva amortiguación de entrada del mástil asegura transiciones de mástil fluidas.


ETV Q20/Q25

Con su nueva ETV Q20/Q25 para cargas de hasta 2.5 toneladas y alturas de levantes hasta 10.7 m, Jungheinrich presenta nuevas posibilidades para la eficiencia en la bodega en bauma 2019. Con un total de 5 modos de dirección, la nueva grúa reach multidirección también puede ser conducida en cualquier dirección, incluso por operadores sin experiencia. Tres ruedas de soporte de conducción aseguran un rápido cambio direccional y un radio de giro mínimo. Esto significa que cargas voluminosas de hasta 12 m de largo también pueden ser transportadas de lado en bodegas de pasillos angostos, almacenadas en altos racks y manipuladas sin generar colisiones al cargar los camiones. Además de beneficiarse de un flujo de material más eficiente el cliente notará la diferencia en el bajo consumo energético así como en los frenos eléctricos libres de mantenimiento en las tres ruedas.


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas líderes en el mundo. Con un extenso portafolio de equipamiento de movimiento de carga, racks, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich le ofrece a sus clientes soluciones a la medida para abordar los desafíos de la Industria 4.0. Con su Casa Matriz en Hamburgo, el Grupo es representado por sus propias unidades de ventas directa en 40 países y por compañías partner en más de 80 países alrededor del mundo. Jungheinrich emplea más de 18.000 colaboradores alrededor del mundo y registró una facturación de Grupo de €3.8 billones el 2018. Jungheinrich cotiza en el SDAX.


¿Tiene preguntas?