+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio  
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Jungheinrich es reconocida por Ecovadis
17-11-20 12:15

Actuando responsablemente: Jungheinrich está dentro de las compañías más conscientes sosteniblemente en el sector de ingeniería mecánica.

Jungheinrich ha sido reconocida una vez más por EcoVadis por su compromiso a la responsabilidad corporativa, recibiendo estatus oro por segunda vez consecutiva.

Jungheinrich ha sido reconocida una vez más por EcoVadis por su compromiso a la responsabilidad corporativa, recibiendo estatus oro por segunda vez consecutiva. Esto significa que Jungheinrich continúa siendo una de las empresas más responsables y sostenibles entre más de 55.000 empresas certificadas.

La plataforma líder de evaluación de sostenibilidad EcoVadis ha nombrado una vez más a Jungheinrich entre las compañías líderes cuando se trata de sostenibilidad. Jungheinrich está dentro del 2% de empresas líderes en sostenibilidad en el sector de ingeniería mecánica. “Nuestra actitud con respecto a la sostenibilidad es la fundación sobre la que creamos valor en el tiempo,” explicó el Dr Lars Brzoska, Presidente de la Junta Directiva de Jungheinrich AG. “Jungheinrich combina responsabilidad ecológica y social con un crecimiento rentable. Recibir el estatus de oro una vez más, por parte de EcoVadis por nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa es una validación importante de nuestro trabajo.”

EcoVadis evalúa ambiente, labor y derechos humanos, ética y la adquisición sostenible en sus procesos de certificación. Jungheinrich fue capaz de mejorar en todas las áreas en comparación a los años anteriores. EcoVadis reconoció en particular el compromiso de Jungheinrich con la protección medioambiental. Jungheinrich ha estado mejorando continuamente el ciclo de vida de sus productos a través de los años, la huella de carbono de una grúa estándar ha sido reducida en un 38% durante este período. Jungheinrich es pionero en movilidad eléctrica. El 2019, 97% de todas las unidades producidas por Jungheinrich fueron grúas eléctricas, y un porcentaje que se encuentra en rápido crecimiento correspondió a equipamiento con tecnología de iones de litio a la vanguardia. Durante sus ciclos de vida, las grúas eléctricas con baterías de iones de litio generan un 52% menos de emisiones de carbono que las grúas a combustión de su misma clase de levante. “Jungheinrich continuará expandiendo su compromiso con la sustentabilidad en el futuro, para crear valor que perdure en el tiempo tanto para sus clientes como la sociedad en general. Este es el motivo por el que la sustentabilidad tendrá un rol central en nuestra estrategia corporativa 2025+, que presentaremos en noviembre,” anunció Brzoska.

Puedes enterarte de más sobre la plataforma de ratings de sostenibilidad EcoVadis aquí: https://www.ecovadis.com/de/uber-uns/

¿Tiene preguntas?