+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Jungheinrich es Beste Logistik Marke
04/11/2019

Jungheinrich una vez más honrado como Mejor Marca Logística

Jungheinrich es "Beste Logistik Marke" (Mejor Marca Logística) 2019

Hamburgo/Berlin: Jungheinrich es "Beste Logistik Marke" (Mejor Marca Logística) 2019. Esta es la tercera vez consecutiva que el experto de intralogística de Hamburgo ha recibido el reconocido premio de la industria presentado por la revista del rubro "Logistik Heute" y la Asociación Logística Alemana (BVL). Los lectores de Logistik Heute votaron en el primer lugar por el experto de intralogística de Hamburgo en la categoría “Vehículos industriales”. En total, más de 200 compañías compitieron por el título de “Mejor Marca Logística”.

Christian Erlach, miembro de la Junta Directiva de Jungheinrich para Ventas y Marketing, explicó: “Ser nombrados ‘Mejor Marca Logística’ por tercera vez consecutiva es una gran confirmación del desarrollo exitoso y consistente de Jungheinrich como un proveedor integral de soluciones intralogísticas. Estamos orgullosos de una vez más haber logrado este lugar en esta importante competencia. Continuaremos expandiendo nuestro portafolio de productos confiables, cadenas de procesos bien pensadas y servicio excepcional para el beneficio de nuestros clientes en el futuro”.


Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas líderes en el mundo. Con un extenso portafolio de equipamiento de movimiento de carga, racks, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich le ofrece a sus clientes soluciones a la medida para abordar los desafíos de la Industria 4.0. Con su Casa Matriz en Hamburgo, el Grupo es representado por sus propias unidades de ventas directa en 40 países y por compañías partner en más de 80 países alrededor del mundo. Jungheinrich emplea más de 18.000 colaboradores alrededor del mundo y registró una facturación de Grupo de €3.8 billones el 2018. Jungheinrich cotiza en el SDAX.

¿Tiene preguntas?