+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
La grúa reach ETV 216i recibe prestigioso premio de diseño
03/18/2019

La grúa reach ETV 216i recibe prestigioso premio de diseño

La primera grúa horquilla en el mundo con batería de litio completamente integrada. Revolucionario diseño gracias a la tecnología ion-litio. El premio de diseño iF es uno de los premios de diseño más importantes en el mundo

Hamburgo/Munich: La grúa reach ETV 216i de Jungheinrich ha recibido el premio de diseño iF 2019. Es la primera grúa reach en el mundo en la que la batería ha sido integrada permanentemente en el diseño de la grúa. Jungheinrich ha utilizado consistentemente las ventajas de ahorro de espacio y potencia de la tecnología de las baterías de litio para este propósito. La ETV216i es significativamente más compacta que las grúas reach convencionales, entregando mayor agilidad y ergonomía mejorada, dándole al operador mayor libertad de movimiento y una mejor visibilidad en general. El resultado es una bodega más segura y amigable con sus usuarios. Michael Niebuhr, Head of Industrial Design en Jungheinrich AG, explica: “Cuando desarrollamos la ETV 216i, ingenieros y diseñadores trabajaron juntos, consistentemente, desde un principio. El resultado es una grúa que combina diseño y performance como nunca antes. El hecho que la ETV216i ha sido honrada con un Premio iF confirma que hemos tomado el camino correcto con este nuevo concepto de diseño.” 

Premio especial por “65 Años de Participación en iF Design Award”

El premio de Diseño iF es uno de los premios de diseño más importantes en el mundo. Honra los logros en diseño en las disciplinas de productos, packaging, comunicación y diseño de servicio/UX, arquitectura, diseño en interiores como también concepto profesional. Jungheinrich ganó el premio de diseño iF por primera vez en 1954 con su grúa pedestre eléctrica “Ameise” – el premio de este año marca la 18va vez que Jungheinrich ha ganado el premio de diseño iF en la categoría de producto. Jungheinrich es una de las 7 compañías en recibir el galardón especial “65 Años de Participación en iF Design Award”. El CEO de iF, Ralph Wiegmann, indica: “Esto es genuina expertise en diseño – combinado con calidad, confiabilidad e innovación.” Hace 65 años, Jungheinrich ya ha reconocido la importancia del diseño y ha continuado desarrollando su filosofía en esta esfera.

Sobre Jungheinrich 
Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas líderes en el mundo. Con un extenso portafolio de equipamiento de movimiento de carga, racks, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich le ofrece a sus clientes soluciones a la medida para abordar los desafíos de la Industria 4.0. Con su Casa Matriz en Hamburgo, el Grupo es representado por sus propias unidades de ventas directa en 40 países y por compañías partner en más de 80 países alrededor del mundo. Jungheinrich emplea más de 17.000 colaboradores alrededor del mundo y registró una facturación de Grupo de €3.4 billones el 2017. Jungheinrich cotiza en el SDAX.

¿Tiene preguntas?