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20-03-20 0:00

Medidas para proteger colaboradores y clientes

Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el potencial impacto del coronavirus en cadenas de logística y producción.Al centro de estas medidas se encuentra la protección de nuestros colaboradores, clientes y business partners. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas relevantes.

Dr Lars Brzoska (Presidente de la Junta Directiva) en la conferencia de prensa anual 2020:

“Proteger la salud de nuestros colaboradores y salvaguardar la habilidad de entregar resultados son las prioridades de este 2020. Estamos enfrentando un gran desafío, tanto profesionalmente como en nuestras vidas privadas. Me gustaría entregar mi gratitud personal a todos los colaboradores, que toman responsabilidad y se dedican a su trabajo día a día en la situación actual. Estamos tomando este escenario seriamente y las medidas necesarias han sido puestas en marcha a tiempo. Estoy seguro que Jungheinrich enfrentará esta situación con calma." 

17 Marzo 2020

¿Hay atrasos en producción o entregas?

Uno de nuestros objetivos principales es minimizar el impacto de la situación actual en nuestros clientes. Por este motivo, nuestra fuerza de trabajo de Supply Chain discute los desarrollos actuales cada día para ser capaces de reaccionar lo antes posible. 

La producción en todas las plantas de Jungheinrich se encuentra en funcionamiento. Al día de hoy, la producción esta asegurada por varias medidas. 

Sin embargo, debido a medidas más estrictas tomadas por varios países y los resultantes atrasos en fronteras externas, podrían haber retrasos en la entrega de materiales a las plantas y la entrega de nuestros productos. Estamos trabajando intensamente para minimizar los efectos y tomando soluciones pragmáticas. 

Los clientes afectados serán contactados directamete. Si tienes alguna pregunta sobre tus entregas , por favor contacta a tu ejecutivo Jungheinrich. 

¿Qué medidas de protección han sido tomadas eternamente?

Jungheinrich ha tomado numerosas medidas para proteger a sus colaboradores y business partners, protegiendo así las operaciones. Al montar un comité de crisis central, así como varios comités que abordan temas específicos en las plantas, unidades de venta y en todas las filiales internaciones, estamos asegurando una rápida comunicación y la implementación inmediata de  directrices a nivel global. 

Medidas de higiende (en concordancia con directrices de la OMS) han sido puestas en marcha a nivel global, y estamos entregando información detallada y actualizada constantemente para prevenir contagios. Esto incluye estrictas directrices de comportamiento e higiene, prohibición de viajes a nivel global y una reducción en reuniones y conferencias. Mientras exista la posibilidad, nuestros empleados evitan reuniones en el ambiente laboral. 

¿Se mantendrán las citas con clientes?

La unidad de Post Venta siempre es una cuestión de confianza, queremos mantener esta confianza incluso en tiempos difíciles/bajo circunstancias especiales. 

Dada la situación actual, Jungheinrich también se ve forzada a enfocar sus servicios de Post Venta/organizarlos en linea con ocasiones especificas.

Estamos siguiendo las recomendaciones de las agencias gubernamentales para descontinuar las interacciones sociales, contribuyendo a un manejo responsable y consciente de los riesgos. 

De ser necesario pospondremos citas de servicio, en coordinación con nuestros clientes, bajo ciertas circunstancias.

Te pedimos comprensión, nuestros representantes te contactarán para chequear citas venideras en conjunto en caso de un aplazamiento.

Por supuesto que seguiremos estando ahí para ti en casos de emergencias o problemas que tienen un alto impacto en tu operación. En estos casos urgentes, nuestros ingenieros de servicios continuarán entregando soporte, especialmente cuando se trate de cadenas logísticas relevantes (supermercados, farmacias, doctores). Asumimos que la protección de los colaboradores de nuestros clientes es tan importante para ellos como lo es para nosotros y que también han tomado medidas para resguardarlos. 

Jungheinrich está preparado para varios escenarios y ha introducido claras estructuras de reportes para ser capaces de actuar rápidamente. 

Además, mantenemos un registro sistemático del momento en los que nuestros representantes se encuentran en servicio en las premisas de cliente y podemos comunicar esta información si existiera la necesidad. 

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