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20-03-20 6:00

Medidas para proteger colaboradores y clientes

Jungheinrich ha tomado medidas para minimizar el potencial impacto del coronavirus en cadenas de logística y producción.Al centro de estas medidas se encuentra la protección de nuestros colaboradores, clientes y business partners. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas relevantes.

Dr Lars Brzoska (Presidente de la Junta Directiva) en la conferencia de prensa anual 2020:

“Proteger la salud de nuestros colaboradores y salvaguardar la habilidad de entregar resultados son las prioridades de este 2020. Estamos enfrentando un gran desafío, tanto profesionalmente como en nuestras vidas privadas. Me gustaría entregar mi gratitud personal a todos los colaboradores, que toman responsabilidad y se dedican a su trabajo día a día en la situación actual. Estamos tomando este escenario seriamente y las medidas necesarias han sido puestas en marcha a tiempo. Estoy seguro que Jungheinrich enfrentará esta situación con calma." 



13 Mayo 2020

¿Hay retrasos en la producción y entregas?

Nuestro objetivo principal es minimizar el impacto de la situación actual en nuestros clientes. Por lo tanto nuestro equipo de "Supply Chain" analiza todos los desarrollos día a día para que seamos capaces de reaccionar de manera preventiva y oportuna. 


Producción en todas las plantas de Jungheinrich están en funcionamiento y las cadenas logísticas siguen intactas. Las sucursales del Grupo están funcionando bajo los límites permitidos por las regulaciones gubernamentales locales. A contar de mayo, se redujeron las horas en los Headquarters de la compañía.


Nuestra capacidad de entrega se encuentra garantizada de momento. Sin embargo, a causa de medidas más estrictas en muchos de los países y la congestión de tráfico resultante en las fronteras, retrasos son posibles en las entrgas tanto a nuestras fábricas como en las entregas de nuestros productos. Estamos trabajando intensamente cada día para analizar los impactos de manera temprana y minimizarlos. Los clientes afectados por retrasos serán contactados directamente. Si tienes preguntas sobre entregas en específico por favor ponte en contacto con tu ejecutivo Jungheinrich.


Servicio al cliente, entrega y distribución de repuestos se encuentra en funcionamiento 
estable. 

¿Cómo se está preparando Jungheinrich para el período que viene? 

Iniciamos programas de eficiencia interna durante el año pasado para tener una mejor impermeabilidad a cara de la inminenete desaceleración económica. Ya que habíamos comenzado con varias medidas, fue posible que estas fueran implementadas rápidamente. Varios escenarios son analizados y adaptados día a día por nuestros equipos de crisis global para que nos encontremos lo más preparados posible. Adicionalmente hemos definido medidas preventivas para asegurar la liquidez en vista de los escenarios de estrés posibles a causa de la pandemia de coronavirus. 

¿Se mantendrán las citas con clientes?

La unidad de Post Venta siempre es una cuestión de confianza, queremos mantener esta confianza incluso en tiempos difíciles/bajo circunstancias especiales. 

Como resultado de la situación actual Jungheinrich ve la necesidad de enfocarse en sus servicios de Postventa con más fuerza. Estamos siguiendo las recomendaciones de las autoridades y manejado la situación de manera responsable y siendo conscientes con los posibles riesgos. Nuestro punto principal de contacto es con cliente. 
Mientras sea posible pospondremos citas de servicios, previa consulta con cliente. Te pedimos comprensión cuando nuestros ejecutivos tengan que ver la posibilidad de posponer alguna visita.

Por supuesto que seguiremos estando ahí para ti en casos de emergencias o problemas que tienen un alto impacto en tu operación. En estos casos urgentes, nuestros ingenieros de servicio continuarán entregando soporte, especialmente cuando se trate de cadenas logísticas relevantes (supermercados, farmacias, doctores). Asumimos que la protección de los colaboradores de nuestros clientes es tan importante para ellos como lo es para nosotros y que también han tomado medidas para resguardarlos. 

¿Qué medidas han sido tomadas con respecto al contacto con cliente?

Para poder proteger tanto a colaboradores como clientes, nuestros colaboradores  son informados constantemente de las reglas de comportamiento e higiene en concordancia con las recomendaciones oficiales para prevenir el contagio de coronavirus. Registramos de manera sistemática exactamente cuando nuestros colaboradores se encuentran en servicio donde nuestros clientes y podemos entregarte esta información de ser necesario. 

Si un colaborador de Jungheinrich se viera infectado o existe la sospecha de que se encuentre contagiado, este detendrá inmediatamente contacto para no arriesgar el contagio de un tercero. Te informaremos inmediatamente si se presenta la situación de un colaborador contagiado que haya entrado en contacto en las ultimas dos semanas o si estuvieron en zonas de riesgo.

De tener cualquier requerimiento con respecto al comportamiento de nuestros colaboradores mientras estos se encuentren en tu planta, te pedimos que nos notifiques inmediatamente para ser examinados y puestos en marcha. 

Si tienes más preguntas o temas, por favor contacta a tu ejecutivo Jungheinrich en cualquier momento. 


Link a la información en nuestra página corporativa internacional

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