+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
ERE225i_iF
05/23/2022

Precisión compacta: iF Design Award para el ERE 225i

La transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich fue galardonada con el mundialmente famoso iF Design Award en la categoría "Automóviles y vehículos" el lunes pasado.

  • Premiado por su fuerza innovadora y su excelente calidad de diseño
  • Combinación única de agilidad, seguridad, confort y sostenibilidad
  • Dimensión L2 2 270 mm más corta gracias a la batería de iones de litio integrada

La transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich fue galardonada con el mundialmente famoso iF Design Award en la categoría "Automóviles y vehículos" el lunes pasado. La carretilla elevadora convenció al jurado con su alta resistencia innovadora y su excelente calidad de diseño. Con su batería de iones de litio totalmente integrada en el chasis del vehículo, el ERE 225i combina de forma única agilidad, seguridad, confort y sostenibilidad.

"El diseño exitoso visualiza las características de un producto y, al mismo tiempo, ofrece orientación a los usuarios", dice Andreas Knie, Diseño Industrial de Jungheinrich. "A primera vista, la ERE 225i revela todas las promesas de rendimiento en las que los clientes de Jungheinrich pueden confiar: es más compacta, más cómoda y más segura que todas las demás carretillas elevadoras de su clase, y eso se puede ver".

Gracias al diseño innovador de la ERE 225i, la dimensión L2 de la carretilla elevadora es 270 mm más corta que el modelo anterior. Esto reduce significativamente el círculo de giro del vehículo. Los conductores se benefician de una maniobrabilidad significativamente mejorada, lo que permite operaciones de transporte seguras en los espacios más reducidos. Las paredes de protección lateral fija ofrecen una protección óptima y, al mismo tiempo, garantizan un alto nivel de comodidad de trabajo.

Según el jurado del iF Design Award, el ERE 225i es, por lo tanto, uno de los mejores vehículos de su clase en muchos aspectos. Esto también se refleja en la puntuación consistentemente alta. En un proceso de selección de tres días, el jurado, compuesto por 75 reconocidos expertos internacionales en diseño, seleccionó a los ganadores de este año. En total, el iF Design Award en 2022 volvió a seleccionar marcas creativas, recién llegadas y start-ups en nueve disciplinas y un total de 81 categorías por su excelente diseño.

 "Estamos encantados de haber ganado este prestigioso Premio de Diseño con el ERE 225i. No solo es un premio excepcional para nosotros como equipo de diseño, sino también el aprecio y la motivación para todos los que contribuyeron a la creación del producto", dice Knie.

¿Tiene preguntas?