+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
WEGMANN confía en la solución de automatización de Jungheinrich
10/26/2020

WEGMANN confía en la solución de automatización de Jungheinrich

Jungheinrich está construyendo un nuevo centro de logística para WEGMANN en Veitshöchheim, Baja Franconia. Este gran proyecto en los headquarters de la compañía está agendado para ser completado a finales del 2021.

Jungheinrich está construyendo un nuevo centro de logística para WEGMANN en Veitshöchheim, Baja Franconia. Este gran proyecto en los headquarters de la compañía está agendado para ser completado a finales del 2021. WEGMANN es el líder a nivel global de balanceadoras y bornes para baterías para producción automotora. La compañía es el proveedor exclusivo de la Formula 1 y provee a todos los manufacturadores automotrices notables como a organizaciones de retail líderes.


El nuevo centro de logística en los headquarters de WEGMANN cerca de Würzburg ha sido diseñado para utilizar sistemas de bodegaje automatizados para aumentar el rendimiento de movimiento. Los índices de errores se mantendrán bajos, mientras el uso de espacio será maximizado. Jungheinrich proveerá a la compañía con una solución integral desde una sola fuente. Esto incluye desde el diseño hasta la planificación detallada de procesos tanto en los edificios nuevos como antiguos para el funcionamiento de la moderna tecnología. El corazón del proyecto es una bodega de gran altura con tecnología de conveyors automatizados de pallets. Transelevadores del subsidiario de Jungheinrich, MIAS, permite un bodegaje automatizado, inclusivo de unidades de control y visualización.


Los vehículos automatizados de Jungheinrich mantendrán el flujo de material a través del centro de logística. Tecnología trifásica AC permite tiempos de despliegue largos. Los vehículos automatizados navegan con tecnología láser que se encuentra conectada a reflectores a través de los pasillos de la bodega. Los AGVs reciben información vía la Interfaz de Logística Jungheinrich. Esta interface conecta las grúas de Jungheinrich directamente con el Sistema SAP EWM de WEGMANN.


La solución de automatización también incluye racks carrusel (paternóster) que permiten una utilización óptima del espacio. Para hacer el picking de piezas pequeñas más efectivo, los racks carrusel y sus bandejas están directamente conectadas al sistema SAP EWM a través de la interfaz de Jungheinrich. Esto asegura un proceso de transparencia óptimo.


Luego de su finalización, el nuevo centro logístico de WEGMANN procesará mercancías entrantes externas e internas, bodegaje, picking de órdenes y distribución al nivel más alto. El alcance del suministro incluye un paquete de servicio y mantenimiento Jungheinrich, y repuestos originales para todo el equipamiento.

¿Tiene preguntas?