Stage Services 2020

Servicios

Vamos con todo para mantenerte funcionando.

Año a año, las solucioness intralogísticas de  Jungheinrich establecen más estándares de calidad e innovación.

Nuestros expertos del Servicio de Jungheinrich están aquí para apoyarte, de manera rápida y confiable, en cualquier momento.

Aunque los procesos intralogíssticos se complejizan cada vez más, presentando más y nuevos desafíos, hay una constante en la que puedes confiar: Nuestro gran equipo de servicio, soporte y logística de repuestos Jungheinrich.

Si llegas a experimentar una falla no prevista simplemente contáctanos a través de nuestra plataforma, Jungheinrich Connect, para que nuestros colaboradores te entreguen un servicio de calidad en el menor tiempo posible.

Tú hazte cargo de tu negocio que nosotros nos preocupamos del resto.

Stage Forklift Service

Estamos eliminando los tiempos de parada.

Servicios a grúas horquilla.

Hacemos que parezca fácil. Estamos terminando con los tiempos de parada para asegurar que tus grúas vuelvan a funcionar como nuevas en el menor tiempo posible. Nuestra rede de servicios integrales significa que uno de nuestros expertos está en camino a resolver cualquier problemas con un servicio de primera clase. 

Ventajas:

  • Se evitan errores al confiar en uno de nuestros técnicos de servicio capacitado con el más alto nivel. 
  • Menores tiempos de parada gracias a un mejor funcionamiento. 
  • Tiempos de espera acotados, gracias a nuestra red de servicios. 
  • Alta disponibilidad de tu flota gracias a la entrega de servicio de mantenimiento regular.
  • Servicio de primera clase con la expertise del fabricante.

Hacemos lo posible para asegurar que tus grúas se mantengan productivas en todo momento. Realizamos mantenimientos regulares para mejorar la vida útil, disponibilidad y seguridad de tus grúas, de modo que no tengas fallas críticas. Y no solo eso: Realizamos inspecciones de seguridad en tus grúas para asegurar que tu inversión esté libre de riesgos.

Puedes hacer uso de nuestros Servicios Jungheinrich de acuerdo a tus necesidades específicas o simplemente tomar un contrato full service con nosotros, customizado a tus características y mantener un control firme sobre tus gastos de mantenimiento. 

Stage Servicios

Seguros. Confiables. Jungheinrich.

Repuestos originales Jungheinrich.

365 días al año, nuestros colaboradores hacen todo lo posible para entregarte de una manera rápida y fácil los repuestos originales Jungheinrich en todo el mundo. Nuestro centro de repuestos en Kaltenkirchen, cerca de Hamburgo, es el corazón de nuestra red logística global. Procesos óptimos y una red global de distribución significan que los repuestos pueden ser despachados a cualquier lugar en el menor tiempo posible. Más de 100.000 partes originales de grúas horquilla, están esperando para ser entregadas en tu locación. 

Ventajas:

  • 98.5% de disponibilidad de partes a nivel global. 
  • Repuestos originales mantienen el valor de tus grúas, sistemas automatizados y equipamientos de bodega. 
  • Más de 100.000 repuestos originales, disponibles en el tiempo, por sobre 10 años.
  • Repuestos originales mantienen la validez de tu garantía. 

Cuando escoges repuestos originales Jungheinrich no solo te beneficias de nuestra logística, también escoges calidad y seguridad de primera clase. Solo un fabricante  de repuestos originales certificados te puede entregar soporte con la máxima confianza que garantiza que tus equipos mantengan su valor. 

Stage Sistemas logísticos

Lo damos todo, día a día.

El servicio de Jungheinrich te ofrece un diverso rango de servicios desde un único proveedor. Entérate de un vistazo aquí.

Estamos felices de entregarte soporte y guiarte hacia la mejor solución.

¡Conversemos!

Stage Dividendos

Conversemos

Contactar

¿Tiene preguntas?