Stage Servicios

Servicios

"¡Vamos por ello!" solía decir el fundador de nuestra empresa, el Dr. Friedrich Jungheinrich. Este lema sigue siendo un reflejo de nuestra cultura empresarial.

El Dr. Friedrich Jungheinrich ha levantado nuestra empresa sobre la base de la lealtad y cooperación auténticas. Hasta el día de hoy, tales valores permanecen válidos y tienen prioridad. Ya seas cliente, proveedor o empleado: Jungheinrich apuesta por las relaciones a largo plazo, sostenibles y honestas. Estas relaciones se basan en un amplio espectro de soluciones y productos de servicio, entre los que puedes elegir de forma flexible y personalizada. 

Junto a los servicios de grúas horquilla y sistemas, te ofrecemos apoyo y asesoramiento durante el análisis y la optimización de sus requisitos logísticos.

Tu camino a una grúa horquila

¿Necesitas una grúa por poco tiempo? ¿O estás pensando en aplicaciones a largo plazo? ¿Tu flota de grúas horquilla debe funcionar de forma optimizada? ¿O deseas una oferta de financiación a tu medida? Ofrecemos una solución según tus necesidades.

Nuestra promesa

Solo los repuestos originales garantizan el derecho de garantía de tu flota.

Servicio Post-venta con valor agregado

Los tiempos de inactividad o de paradas son molestos y sobre todo caros. Nuestro servicio Premium destaca por su variedad de prestaciones y se adapta perfectamente a tus necesidades. De esta forma puedes estar seguro de que tu tecnología está funcionando de manera impecable y fiable.

Cargadas y listas para el servicio

Full potencia para tu bodega: Jungheinrich ofrece el servicio perfecto para tus grúas horquilla eléctricas. Servicio de baterías, baterías de repuesto y servicio de cargadores: así mantienes en marcha tus procesos de forma ininterrumpida y económica. Aquí encontrarás toda la información. 

En cualquier momento y lugar - Siempre listos.

Jungheinrich combina la competencia del fabricante con la experiencia y know how de un proveedor de soluciones globales. Desde la planificación y la realización hasta el servicio Post-venta y soporte: ¡Nosotros lo hacemos! 

Para una bodega segura y sin accidentes

Jungheinrich brinda diferentes ofertas de servicio para incrementar la seguridad en tu bodega. Aquí encontrarás toda la información sobre la prevención de accidentes.

¿Estás buscando un manual de instrucciones para tu transpaleta o grúa horquilla de Jungheinrich? Utiliza la función de búsqueda en la parte inferior y encuentra el manual de instrucciones de tu grúa horquilla o de tu cargador de Jungheinrich.

Stefan Brehm
Stefan Brehm
Vice Presidente After Sales, Jungheinrich Service & Parts AG & Co. KG

Servicio es mucho más que performance.

¿Tiene preguntas?