Stage Baterías & cargadores
Cargadas y listas para el servicio

Gestión energética

Servicio de baterías, baterías de recambio y servicio de cargadores: Jungheinrich ofrece las prestaciones de servicio completas para tus grúas horquilla eléctricas. De este modo, tu logística se mantiene operativa las 24 horas del día.

Las grúas horquilla eléctricas deben estar conectadas permanentemente a la corriente para que se puedan ahorrar costos en la bodega. Para ello, hemos preparado un paquete de servicios integral destinado a la energía de tu flota de grúas horquilla: desde baterías de recambio o de arriendo hasta su mantenimiento, pasando por revisiones de estado mediante chequeo. El servicio de cargadores de Jungheinrich garantiza la inspección y acreditación de la funcionalidad de tus cargadores para que tus baterías no se dañen durante los ciclos de carga y sean operativas en un largo plazo.

Tus ventajas:

  • Competencia del fabricante
  • Prolongación de la vida útil de sus baterías y cargadores
  • Incremento de seguridad y performance de tus grúas

Ofrecemos el cargador adecuado para tu batería.

Obtener más información


Servicio de baterías

Para un rendimiento constante se necesita el proveedor de energía correcto. Con nosotros vas a la segura. Trátese de baterías de recambio o de arriendo o de preguntas relativas al cuidado de las mismas, con nosotros estás en buenas manos. Empezando por una revisión del estado mediante un chequeo de batería y pasando por su limpieza hasta un mantenimiento periódico de las mismas, podemos ofrecerte siempre los servicios adecuados.

Jungheinrich es pionera en el campo de la movilidad eléctrica. Descubre tú mismo la sobresaliente calidad y alta performance de nuestras batería.

Obtener más información


Content Gestión energética

Asesoramiento energético en tus instalaciones

Uno de nuestros expertos calificados elabora un concepto energético adaptado a tus requisitos. 

Para facilitarte la adaptación simple y eficiente de tu flota a nuestra tecnología de carga y nuestras baterías de iones de litio, uno de nuestros expertos energéticos llevará a cabo un asesoramiento energético integral en tus instalaciones. Este asesoramiento abarca, junto al análisis de la situación actual de los sistemas y procesos, la elaboración de perfiles energéticos y conceptos de carga para la optimización de tu balance energético global. 


Asesoramiento personalizado

Planificar, proyectar y realizar: nuestros colaboradores también están a tu disposición en todas las fases de la implementación. Desde el retrofitting en grúas horquilla individuales hasta la adaptación de flotas de grúas horquilla con carga intermedia en servicio de varios turnos. Benefíciate de la enorme potencia de nuestra tecnología de iones de litio.  


Stage Dividendos

Conversemos

Teléfono

+56 2 2499 7100

Contactar


¿Tiene preguntas?