Stage Kern-Services

Grúas Horquilla

Para que puedas concentrarte totalmente en tu negocio, nos ocupamos de tu flota de grúas horquilla y de tu equipamiento de bodega con nuestros servicios, tales como el mantenimiento y los trabajos de reparación.

¿Es para ti la mejor opción disponer de un paquete integral personalizado Full-Service o bien mantenimiento y reparación a tu medida? Tú eliges. El objetivo consiste siempre en evitar caros tiempos de inactividad o de paradas. Y todo desde un único proveedor.

Nuestros servicios principales engloban también una gestión energética inteligente para baterías y cargadores y un servicio de neumáticos y de seguridad. A ello cabe añadir tareas intralogísticas esenciales, tales como el servicio hidráulico, los cursos de formación y de seguridad: todo para tu éxito y la absoluta fiabilidad de tus procesos logísticos.

100 % de disponibilidad. 0 % de riesgo

Adaptamos nuestras ofertas de Full-Service a tus necesidades y te ofrecemos la plena seguridad de inversión gracias a costos fijos y previsibles.

Acción en lugar de reacción

El cuidado y mantenimiento periódicos maximizan la operabilidad de tus apiladores. Nuestro servicio ofrece seguridad de planificación gracias a intervalos individuales.

Seguro y predecible

Gracias a un cambio del aceite hidráulico puntual y profesional junto con su eliminación respetuosa con el medio ambiente, aseguramos la fiabilidad a largo plazo y la larga vida útil de tus grúas horquilla. 

No nos gustan las detenciones de operación

Minimiza los tiempos de parada de tus grúas horquilla.

¿Tiene preguntas?