Stage Ruedas rodillos neumáticos

Repuestos originales

El original entrega seguridad

Solo en los repuestos originales encuentras la competencia del fabricante

El servicio Postventa de Jungheinrich utiliza en todo el mundo repuestos originales. Esto se debe a que solo los repuestos originales son capaces de aportar la máxima fiabilidad y conservación del valor, manteniendo la interacción perfecta de todos los componentes.

El original garantiza el derecho de garantía

Jungheinrich garantiza una calidad certificada

Únicamente un repuesto Jungheinrich original cumple con las altas exigencias de rendimiento de la grúa horquilla y del material. El uso de piezas de terceros puede provocar accidentes graves y fallas costosas.

Repuestos originales

Nuevas especificaciones de seguridad, procesos logísticos y de bodega modificados o normativas legales a menudo generan cambios en los requerimientos de tus grúas horquilla y bodega. La mayoría de las veces bastan simples componentes o accesorios para volver a la marcha.

Cargadas y listas para el servicio

Full potencia para tu bodega: Jungheinrich ofrece el servicio perfecto para tus grúas horquilla eléctricas. Servicio de baterías, baterías de repuesto y servicio de cargadores: así mantienes en marcha tus procesos de forma ininterrumpida y económica. Aquí encontrarás toda la información. 

¿Desea conocer más detalles sobre los recambios originales de Jungheinrich? Póngase en contacto con nosotros.

¿Tiene preguntas?