+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Service_Technician_Action
Accesorios originales y montajes posteriores

Reemplazos posteriores

Nuevas especificaciones de seguridad, procesos logísticos y de bodega modificados o normativas legales a menudo generan cambios en los requerimientos de tus grúas horquilla y bodega. La mayoría de las veces bastan simples componentes o accesorios para volver a la marcha.

Tus ventajas:

  • Competencia del fabricante
  • Gran portafolio de productos: siempre apropiada para tus requisitos individuales
  • Incremento de la productividad y la seguridad en bodega

Retrofits de Jungheinrich

Los requisitos que dbe cumplir una grúa horquilla cambia a menudo en el curso de su ciclo de vida. Los motivos varían desde campos de operación cambiantes del apilador, nuevos requisitos en el área de seguridad o normativas legales. También el incremento de la productividad y de la eficiencia impulsan a menudo la optimización o adaptación de los procesos de trabajo.

Con frecuencia bastan simples acondicionamientos posteriores para que los apiladores y bodegas cumplan rápidamente los nuevos requisitos sin que sea necesaria una remodelación costosa. En el caso de acondicionamientos posteriores individuales, está a tu disposición un técnico del servicio Post-venta de Jungheinrich que equipará debidamente tu grúa en función de tus necesidades.

Con los retrofits de Jungheinrich te apoyamos a enfrentar nuevos retos y adaptarlos a tus necesidades individuales. 

Descubre más detalles de los accesorios originales y acondicionamientos de Jungheinrich. Ponte en contacto con nosotros.

Implementación posterior li-ion

Como pioneros en el sector intralogístico con nuestra propia investigación, desarrollo y producción de baterías, Jungheinrich te ofrece toda la competencia en el sector de la tecnología de iones de litio desde un solo proveedor.
Reequipa tu apilador con baterías de iones de litio e incrementa con ello los periodos operativos gracias a una máxima eficiencia energética.


Nuestras baterías de iones de litio ofrecen una eficiencia energética enorme con una larga vida útil.

Obtener más información


¿Tiene preguntas?