Stage Salud & seguridad

Las soluciones de seguridad de Jungheinrich

La protección de 360 grados de Jungheinrich.
Allí donde las personas y las máquinas cooperan estrechamente, la seguridad juega un papel especial. No solo en algunos sectores individuales, sino en todo el entorno del almacén. Por este motivo, le ofrecemos un gran número de soluciones, productos y servicios que incrementan notablemente la seguridad de sus procesos intralogísticos. Pues, más seguridad significa al mismo tiempo más rendimiento y menos costes.

Content Seguridad 2a Buena protección en todas las zonas del almacén.

Con la protección de 360 grados de Jungheinrich cubre las cinco áreas de riesgo en el almacén: Nuestras soluciones de seguridad protegen a los empleados, las mercancías y el equipamiento del almacén al igual que sus máquinas y sus datos contra accidentes y abuso. Le ayudamos a detectar peligros antes de que ocurra algo y le garantizamos que la seguridad en el almacén será una tarea sumamente fácil.

Avanzar con seguridad

Las personas son nuestra prioridad. Ofrecemos numerosas opciones de grúas que protegen a tus empleados de forma óptima contra colisiones y otros accidentes. Además, nuestros diseños ergonómicos protegen su salud a largo plazo y garantizan una reducción de la carga de trabajo.

Tus mercancías y la integridad de las mismas son una base importante para el éxito de tu empresa. Nuestros numerosos sistemas de asistencia te permiten protegerlas de forma óptima y garantizar tu productividad y la seguridad de tus suministros. Así ahorras tiempo y costos. 

Para garantizar una disponibilidad a largo plazo de tus grúas horquilla no se requieren solo un mantenimiento y una reparación periódicas. También la prevención de accidentes y de daños por mal uso es un aspecto importante de la protección de tus grúas.

¿Tiene preguntas?