Stage Sistemas logísticos
En cualquier momento y lugar - Siempre listos.

Sistemas logísticos

Jungheinrich combina la competencia del fabricante con la experiencia y know how de un proveedor de soluciones globales. Desde la planificación y la realización hasta el servicio Post-venta y soporte: ¡Nosotros lo hacemos! 

¡Estamos a tu disposición!

Si una falla limita el rendimiento de tu sistema, vamos al rescate.  Te entregamos un soporte confiable, asegurando una alta disponibilidad de tu sistema. Nuestros expertos en software del equipo de soporte central tienen muchísima experiencia y pueden proveer soluciones a tus problemas de manera remota. Si esto no fuera posible, uno de nuestros técnicos calificados acudirá a tus instalaciones cuanto antes. Esto lo garantizamos gracias a nuestra red de servicio de Post-venta global y su consistente estándar de calidad. De este modo te aseguras que los tiempos de paradas se reduzcan al mínimo.

Content Sistemas logísticos

Un vistazo a nuestro portafolio de productos

Servicio a la medida y soluciones de soporte

La estrecha colaboración entre la línea de asistencia central para software, tecnología de control y nuestros ingenieros de servicio on site garantizan una alta disponibilidad de tu sistema y una operación sin contratiempos. Tú te enfocas en tu negocio, nosotros nos hacemos cargo de tu planta.

Las ventajas de nuestro servicio y soporte para sistemas logísticos en un vistazo:

  • Alta seguridad de procesos – gracias a la disponibilidad de sistema garantizada.
  • Seguridad y transparencia máxima de los costos – gracias a ofertas individuales de servicio técnico y soporte.
  • Mayor ahorro de tiempo – solo una persona de contacto para tu sistema logístico.
  • Vida útil prolongada  – gracias al mantenimiento e inspección periódicas de tu instalación.
  • Rendimiento aumentado – más tiempo para que te enfoques en tu core business.

Servicio para sistemas logísticos

Siempre seguro - Con nuestro servicio para Sistemas logísticos

En cualquier lugar o momento - Nos aseguramos que todo tu equipamiento esté en forma, para que tu sistema funcione sin interrupciones.

Nuestro portafolio de servicios son:

Todos estos servicios se pueden adaptar a las necesidades individuales de los clientes.


Le asesoramos con mucho gusto. !Concierte inmediatamente una cita!


Soporte para sistemas logísticos

Content Sistemas logísticos (1)

Localizable en todo momento: nuestro soporte durante las 24 horas del día para sistemas logísticos

Nuestros empleados del soporte técnico son sus primeras personas de contacto en caso de incidencias o de preguntas generales acerca de su sistema logístico. Aquí trabajan exclusivamente empleados con muchos años de experiencia, capaces de solventar con rapidez una gran parte de sus consultas interviniendo a distancia. Si esto no fuera posible, nuestros empleados del soporte técnico contactan de inmediato con un técnico del servicio Post-venta cercano a usted, pues en nuestra empresa, el servicio Post-venta y el soporte van de la mano.
De media, respondemos a las consultas de soporte importantes en cuestión de minutos, como máximo dentro de una hora. De este modo minimizamos el riesgo de tiempos de parada y garantizamos la máxima capacidad de rendimiento de su sistema durante 365 días al año. 

Nuestro soporte técnico le apoya en los siguientes sectores:

Content Sistemas logísticos Karte
Service_Technician_Action

La red global de Jungheinrich: siempre y en cualquier lugar cerca de usted.

Más de 4.800 técnicos experimentados del servicio Post-venta de Jungheinrich y un total de más de 6.300 empleados en el ámbito Post-venta en todo el mundo garantizan cada día que su centro logístico funcione a la perfección. Confiamos en nuestra competencia como fabricante, así como en nuestras herramientas de diagnóstico de última generación y en una alta disponibilidad de piezas de recambio. 


Le asesoramos con mucho gusto. !Concierte inmediatamente una cita!

¿Tiene preguntas?