+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Service There for you Campaign 2020
Servicio y soporte en el que puedes confiar

Cualquiera sea el desafío, estamos de tu lado

Pase lo que pase, puedes confiar en el equipo de Servicio de Jungheinrich. Cualquiera sea el desafío o situación que tu negocio esté enfrentando, estaremos ahí para ti.

Nuestras soluciones intralogísticas lideran y establecen el estándar en nuestra industria. Esta misma calidad e innovación se ve reflejada en nuestro compromiso de soporte al cliente. Nuestro equipo de expertos del Servicio Jungheinrich están ahí para ti cuando los necesitas.

Los desafíos que todos enfrentamos ahora

Aunque los procesos intralogísticos se hacen cada vez más complejos y desafiantes, hay una constante en la que puedes confiar: La fuerza del servicio a cliente, soporte y repuestos del equipo Jungheinrich. Nos involucramos activamente para prevenir problemas antes de que ocurran. Nuestros servicios a la medida, soluciones de seguridad, así como nuestra red global de repuestos originales, aseguran que tu operación mantenga un nivel de seguridad y disponibilidad al más alto nivel.

Nos hemos mantenido resilientes frente a la pandemia y seguiremos fuertes para asister a nuestros clientes, tomando todas las precauciones que la situación demanda. Nuestro compromiso es absoluto, donde sea que estés, estaremos allí para ti. El servicio premium de Jungheinrich está listo para asegurar tu habilidad de reaccionar. 

Tú hazte cargo de tu negocio, nosotros nos hacemos cargo del resto.

Picture There for you

Servicios.

Que los tiempos de detención sean una cosa del pasado.

Los servicios de Jungheinrich cubren un rango de paquetes de mantenimiento y reparación y están diseñados para mantener tu operación en movimiento. Tengas una gran flota de gruas y equipos logísticos o una grúa horquilla de la que dependes en el día a día. 

Cuando hay un problema, nuestro equipo de expertos están ahí para entregarte conocimiento y soluciones para rectificar cualquier falla rápidamente, con las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias. Todos nuestros técnicos están equipados con los implementos y equipos de seguridad necesario tales como mascarillas, guantes, y alcohol gel. 

Paquetes de servicio

Nuestro portafolio de servicios modular te permite decidir qué servicios podemos controlar por ti. Puedes escoger entre distintos paquetes o full service para aún más soporte.

Nuestros paquetes de apoyo pueden incluir los siguientes servicios: 

Reparación de Grúas Horquillas
Servicios de Seguridad
Servicios de Mantenimiento
Servicios de Aceite Hidráulico
Servicios de Baterías
Servicios de Cargadores
Servicios de neumáticos

Beneficios en un vistazo:

•    Disponibilidad continua y alto nivel de seguridad de tu flota.
•    Seguridad de planificación y transparencia de costos.
•    Amplias opciones de contrato.
•    Planificación individual para tu flota.
•    Cercana cooperación basada en partnership.

Picture There for you 2 (1)

Soporte.

Tu equipo de movimiento de carga es vital para tu negocios y en Jungheinrich nos dedicamos para que mantengas tus tiempos de detención al mínimo. 

Soluciones rápidas son esenciales cuando algo anda mal y tenemos personal listo para tomar acciones urgentes. No solo tenemos un equipo listo, nuestra app de servicio Jungheinrich Connect te ayuda a contactar a nuestro equipo en tan solo unos clicks.

Beneficios de Jungheinrich Connect:

•   Ahorro de tiempo
•   Funciones intuitivas y flexibles
•   Transparencia en el estado de tu solicitud y requerimientos
•   Rápido y fácil de usar

Qué necesitas - Cuéntanos en la app

Puedes especificar fecha y hora, adjuntar fotografías. Tan pronto como envíes tu requeriiento, nuestro equipo de coordinación estará trabajando en él. Este modo hace más eficiente el trabajo, evita largas llamadas telefónicas y nuestros técnicos reciben toda la información necesaria. 

Picture There for you 4

Spare Parts.

365 días al año, nuestros colaboradores te entregan repuestos originales Jungheinrich en todo el mundo.

Tenemos bodegas de repuestos ubicadas alrededor del mundo para asegurar que nuestros respuestos lleguen a ti lo más rápido posible, incluso cuando las fronteras están teniendo complicaciones. En Chile, el único proveedor de partes orginales para tus grúas Jungheinrich, con la garantía que necesitas para cuidar un equipo premium como nuestras grúas, es Jungheinrich Chile. Nuestro departamento de Post Venta es el único que te puede entregar repuestos originales con toda la calidad Junghenrich y están atentos a tus requerimientos para que tus equipos no dejen de estar en movimiento.

Para minimizar la cantidad de tiempo de parada es vital que utilices repuestos originales Jungheinrich. Nuestros repuestos originales cumplen los altos requerimientos de rendimiento de nuestras maquinas y ayudan a prevenier accidentes que pueden resutar como consecuencia de repuestos no originales.

Picture There for you 5

Servicio, Soporte y Repuestos: estamos aquí para ti.

Consulta con nosotros o agenda una reunión.
 

Stage Dividendos

Conversemos

Contactar

¿Tiene preguntas?