+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Estanterías (1)
Sistemas de racks de Jungheinrich

Los elementos estructurales de una bodega se construyen a base de acero y conocimiento.

Un sistema de racks planificado de forma óptima es la columna vertebral de tu bodega. Una vez montado, no solo debe soportar las cargas, sino que también ha de resistir los cambios. Por tanto, una planificación con visión de futuro es lo esencial.

En Jungheinrich apostamos desde hace 60 años por desarrollos, soluciones individuales y calidad máxima. Con una amplia gama de productos para el almacenaje de pallets, contenedores, bandejas, cajas de cartón y mercancías largas, nos ocupamos de que todo llegue a buen puerto y esté al alcance de la mano en todo momento. 

Content Estanterías

Perfectamente posicionados.

Tu bodega necesita cimientos sólidos para superarse a sí mismo. Esto es lo que garantiza nuestro enfoque único. Nuestros colaboradores definen, en el caso de los racks de pallets de Jungheinrich, los requisitos que ha de cumplir el futuro sistema y ejecutan su diseño. Planificamos y proyectamos una solución a tu medida. Una solución realmente única. 

Conocimiento de sistemas de un solo proveedor Planificación integral del almacén de un solo proveedor.

La planificación integral de la bodega es nuestra competencia central y abarca no solo los racks, sino también las grúas horquilla, y sistemas adecuados para tu bodega. De esta forma se consigue un sistema intralogístico ampliable y perfectamente coordinado que trabaja siempre de acuerdo con los estándares de última generación.



Conversemos sobre tu proyecto.

Content Estanterías (1)


Un sistema de racks viable y sosteniblese fundamenta en la cooperación.

Un almacén no se planifica todos los días. Por eso, son decisivas las personas que se anticipan al futuro y acometen un trabajo de base. Así lo hicieron los diseñadores de nuestra primera estantería “Hubertus”, que continúa realizando, aún hoy en día, un trabajo excelente en algunos almacenes. Los expertos de Jungheinrich del presente hacen exactamente los mismo: desde la primera idea hasta la ejecución permanecen a su lado, analizando su proceso y desarrollando sobre esta base un concepto de estanterías viable en términos tanto estáticos como económicos. Su concepto no se repite una segunda vez en ningún lugar del mundo. Durante la implementación, están sobre el terreno, vigilando la ejecución precisa de los requisitos de calidad.
 

Content Estanterías (4)

Soluciones únicaspara cada sector.

El mundo de la intralogística es cada vez más complejo. Las soluciones específicas del sector son nuestra respuesta a tal desafío.
En Jungheinrich no solo encontrará usted una amplia gama de productos para cualquier demanda, sino también expertos del sector que disponen de un conocimiento técnico adecuado en su mercado y desarrollan conceptos diseñados a medida. Así, aumentará su eficiencia y productividad, adelantándose de esta forma en todo momento a los competidores.

Stage Dividendos

Conversemos

Contactar

¿Tiene preguntas?