+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Fleet Hybrid Product picture

Flota híbrida de Jungheinrich

  • Máxima seguridad tanto para la persona como para la máquina por medio de listas de verificación individuales, sensor de impactos inteligente y control de acceso.
  • Centro de información integral con análisis estandarizados y adaptados a los clientes para un máximo grado de ocupación y aprovechamiento de las carretillas.

Flota híbrida de Jungheinrich

Aproveche con Fleet Hybrid by Jungheinrich todo el potencial de su flota de carretillas. El versátil sistema de gestión de flotas de carretillas facilita, gracias a la combinación inteligente entre datos precisos de las carretillas y amplios análisis comerciales, una mirada integral sobre su flota. Como paquete autónomo de funciones con un alto grado de posibilidades personalizables, Fleet Hybrid by Jungheinrich sirve de forma óptima tanto para flotas grandes como para flotas mixtas. Con ayuda de numerosas funciones útiles, el sistema multifuncional le aportará a su flota una dosis máxima en seguridad y eficiencia. Análisis de datos inteligentes para verificar la productividad y optimización de los costes, comunicación inteligente en tiempo real entre las carretillas elevadoras y el software, así como controles de seguridad necesarios —Fleet Hybrid by Jungheinrich eleva la productividad de su flota y la seguridad en el almacén a un nuevo nivel. Benefíciese de la dilatada experiencia de Jungheinrich en la intralogística en combinación con el conocimiento técnico sobre la gestión de flotas de nuestro potente socio PowerFleet y reciba una solución integral digital al más alto nivel para la gestión de flotas.

Características

Productos similares

¿Tiene preguntas?