+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Carretillas de gran altura automatizadas
Intralogística inteligente para tu bodega

Grúas horquilla de gran altura automatizadas

Nuestras grúas horquilla de gran altura automatizadas son el eje central de la bodega de pasillos angostos automatizado, dotado de racks, software y sistemas de transporte continuo. Perfectamente integradas, prestan su servicio de forma eficiente y segura las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Rendimiento máximo durante todo el día.

Si optas por una o grúas horquilla automatizadas sobre la base de una grúa de gran altura, le entregas a tu bodega un máximo de disponibilidad, eficiencia y rendimiento. Hilos inductivos multifrecuencia y transpondedores en el suelo aseguran una orientación eficiente en el pasillo. Para garantizar una aplicación de 24 horas/7 días, es posible implementar la alimentación de energía de las grúas horquilla automatizadas de gran altura  mediante guías electrificadas colocadas en los racks. 

Basadas en grúas horquilla de serie perfeccionadas

La base de nuestras grúas horquilla de gran altura automatizadas son nuestras grúas horquilla de serie. Estas grúas
estándar probadas y contrastadas en múltiples ocasiones se completan con los correspondientes
componentes automáticos. El resultado son vehículos autoguiados (AGV) especialmente confiables y eficientes para sus tareas de almacenamiento en grandes alturas de elevación. 

Gradualmente automatizable

También puedes automatizar tus grúas horquilla manuales gradualmente equipando así tu bodega de pasillos estrechos de forma viable y sostenible. En el caso de una semiautomatización, alcanzas un aumento de rendimiento en el despacho de mercancías de un 25 % gracias a nuestra warehouseNAVIGATION premiada en múltiples ocasiones.
Facilita el trabajo de tus operadores y se ocupa de una aproximación y un posicionamiento milimétricos ante la ubicación.
En el modo totalmente automático la grúa horquilla de gran altura automatizada se mueve de forma autónoma en los pasillos de la bodega y ejecuta sus tareas de transporte y de almacenaje de forma confiable. 


¿Tiene preguntas?