Stage EZS_350a

Remolcadora automatizada

  • 5000 - 5000 kg
  • Automática, fiable y con seguridad de procesos para trabajos rutinarios
  • Recorridos de transporte optimizados
  • Utilización de recorridos existentes
  • Periodo de amortización breve
  • Uso manual y automático de gran calidad

EZS 350a

La EZS 350a es un vehículo de guiado automático basado en nuestras carretillas fabricadas en serie. Combina una ingeniería mecánica de eficacia probada con una técnica de navegación precisa y un amplio sistema de seguridad. De esta forma, es posible ofrecer una fiabilidad y una seguridad extraordinarias. La EZS 350a se puede emplear en aplicaciones mixtas con carretillas manuales y peatones. Independientemente de que se trate de una integración en las estructuras de fábrica existentes o en un edificio nuevo, la EZS 350a es la elección perfecta para aumentar la eficiencia de sus procesos.

La navegación de la EZS 350a se realiza mediante navegación por láser de manera que no se requieren modificaciones en el suelo. Para ésta se fijan reflectores en objetos adecuados a lo largo del recorrido como, por ejemplo, estanterías, columnas y paredes, o se aprovechan referencias naturales.



El uso de la EZS 350a le permitirá mejorar sus procesos de trabajo. La ejecución automática de procesos de transporte estandarizados, por ejemplo, para el abastecimiento de la producción, reduce la necesidad que los empleados hayan de ocuparse de tareas de transporte adicionales; éstos tienen la posibilidad de concentrarse plenamente en sus tareas principales.

Nuestros vehículos de guiado automático se integran con facilidad en el entorno IT y de software existente. Una integración en un sistema Host como, por ejemplo, el SGA de Jungheinrich u otros sistemas SGA/ERP existentes, es perfectamente posible mediante nuestra galardonada interface, la Logistics Interface de Jungheinrich. Sin embargo, puede utilizar el vehículo de guiado automático también como sistema «stand alone», es decir, como sistema autosuficiente sin interfaz Host.



La estructura modular del sistema crea las mejores condiciones para su integración en los procesos individuales del cliente, así como la reacción flexible y rápida ante los cambios de los mismos. Eso crea una base sólida para el uso eficiente del AGV de acuerdo con sus requisitos específicos.



Iones de litio

Con la tecnología Li-ion de Jungheinrich dejarás fácilmente a tu competencia atrás: Máximo rendimiento, hasta un 20% menor consumo energético. Vida útil tres veces más larga. Tiempos de carga extremadamente cortos. Cero mantenimiento.

Características

¿Tiene preguntas?