+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Picture Stage Teaser Powerline

Grúas de Iones de Litio de Jungheinrich

Utilizando las últimas innovaciones en tecnología de iones de litio, redefinimos constantemente el montacargas: nuevas máquinas que revolucionarán la intralogística y superarán todas sus expectativas en términos de funcionalidad, rendimiento y eficiencia.


Dando forma al estándar: POWERLiNE

Hace más de diez años, Jungheinrich marcó el comienzo de una nueva era de carretillas industriales cuando presentó el primer vehículo de producción en serie de la industria de la intralogística con una batería de iones de litio.

Prepárese para llevar su almacén a un nivel completamente nuevo de eficiencia con la batería de iones de litio integrada de POWERLiNE. Jungheinrich una vez más ha establecido los más altos estándares de la industria en agilidad, comodidad, seguridad y, sobre todo, sostenibilidad, todo lo cual aumentará significativamente la productividad de su empresa.

Bienvenido a una nueva era de vehículos de iones de litio para la industria de la intralogística.

Beneficios de los vehículos industriales POWERLiNE

Picture Lithium-Ionen Vorteilsbox 1

Máxima Agilidad

El nuevo estándar en rendimiento

Nuestros vehículos POWERLiNE funcionan de maravilla y proporcionarán a su almacén un gran impulso en el rendimiento. El tamaño compacto de la batería de iones de litio integrada mejora la maniobrabilidad en pasillos estrechos y el manejo de mercancías en espacios reducidos. Con una aceleración y una velocidad de elevación excepcionales que pueden lograr un aumento del 4 % en la productividad del área de superficie y una longitud de hasta 30 centímetros más corta, los vehículos establecen nuevos estándares en manejo, rendimiento y producción.

  • Mayor aceleración y velocidad de elevación
  • Longitud hasta 30 centímetros más corta
  • aumento de un 4% en la productividad de la superficie
  • Mueva hasta un 20 % más de pallets por hora que la media

Picture Lithium-Ionen Vorteilsbox 2

Un buen sentimiento que va contigo

El nuevo estándar en seguridad

Al desarrollar y refinar nuestros vehículos, damos máxima prioridad a la seguridad del almacén y al bienestar de sus empleados. Además de las altas paredes exteriores de acero y una amplia gama de otras características de seguridad que ofrecen la máxima protección, nuestros vehículos POWERLiNE también reducen los riesgos básicos mediante el reemplazo regular de las baterías caducadas. La reducción significativa de accidentes, averías, costos de reparación y modernización es lo mejor para usted y para sus empleados.

  • Los más altos estándares en seguridad
  • Paredes exteriores de acero altas para una protección significativamente mayor del conductor
  • Menos accidentes y averías
  • Reducción de daños a los bienes y equipos transportados

Picture Lithium-Ionen Vorteilsbox 3

Reconocimiento y uso de alternativas.

El nuevo estándar en sostenibilidad

La protección del clima es uno de los desafíos más cruciales de nuestro tiempo, y nuestros vehículos propulsados ​​por iones de litio ofrecen muchas ventajas sobre las alternativas de plomo-ácido. No solo puede ahorrar un 20 % en el uso de energía, reduciendo sus costos diarios, sino que también puede reducir su huella de CO2. Nos esforzamos por reducir continuamente el consumo de energía a lo largo de todo el proceso de fabricación y utilizamos principalmente energía de fuentes sostenibles, como nuestros propios sistemas fotovoltaicos. Nuestros esfuerzos ayudan a garantizar que los vehículos POWERLiNE dejen una huella neutra de CO2 hasta el momento de la entrega desde la fábrica.

  • Huella de CO2 neutra hasta el punto de entrega
  • Fabricación con energía procedente de fuentes energéticas sostenibles  
  • Mejora continua para reducir el consumo de energía durante la producción
  • 20 % menos de consumo diario de energía en comparación con la alternativa de plomo-ácido

Picture Lithion-Ionen Vorteil 4

Más espacio para trabajar

El nuevo estándar en comodidad

Tenemos casi 70 años de experiencia como empresa de intralogística y sabemos lo que los empleados tienen que hacer a diario. Para ayudar a aliviar a sus conductores, hacemos todo lo posible para que nuestro equipo sea lo más cómodo posible. Después de todo, una mayor comodidad no solo aumenta la productividad, sino que también reduce significativamente el número de ausencias por enfermedad. Nuestros vehículos POWERLiNE brindan un lugar de trabajo diseñado ergonómicamente con equipo acolchado, máxima libertad de movimiento y comodidad operativa suprema.

  • Celda de conductor ergonómica
  • Equipo acolchado
  • Mayor espacio para las piernas
  • Máxima comodidad de manejo

POWERLiNE: el nuevo estándar para su empresa

Descubra nuestros innovadores vehículos con batería de iones de litio integrada y dé el salto hacia un futuro exitoso hoy.

Collection Lithium-Ion Trucks

Vehículos de iones de litio de Jungheinrich

Descubra nuestra amplia gama de vehículos de iones de litio hoy y encuentre el vehículo de iones de litio que se adapte perfectamente a sus necesidades..

Collection Subpages for Lithium-Ion Trucks

¡Descubra la tecnología de iones de litio de Jungheinrich!

Juntos podemos hacer que su almacén esté listo para el mañana hoy.

Stage Dividendos

Conversemos

Contactar

¿Tiene preguntas?