Stage Sistemas 2

Sistemas logísticos: soluciones a medida para tu negocio

Si con la automatización y la digitalización aumentan los requisitos que plantea la configuración de los procesos intralogísticos complejos, los sistemas logísticos inteligentes con soluciones a medida son la respuesta correcta. Preparas tu entorno de producción y trabajo para los retos del futuro.

Procesos de transporte seguros y eficientes

Las soluciones de vehículos automáticos y el transporte totalmente automático son las ventajas principales de nuestros vehículos autoguiados (AGV). Gracias a componentes de automatización inteligentes somos capaces de automatizar grúas horquilla de serie adaptándolas a tus requerimientos.

Sistemas de racks

Los racks son mucho más que una simple estructura de acero y hierro. Son la clave para un despacho de mercancías óptimo, siempre que el sistema de racks tenga las dimensiones adecuadas. Te beneficiarás de nuestra experiencia como proveedor integral de equipamientos de bodegas.

Prepara inteligente, incrementa la eficiencia

Haz de la agrupación de productos basados en órdenes y artículos la función estrella del picking. Tenemos los sistemas de picking de órdenes que adaptan tu logística de bodega a requisitos de clientes nuevos y cada vez más especiales en la era de la digitalización.

¿Tiene preguntas?