+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
EZS 130 - El Remolcador para espacios angostos
11/19/2019

EZS 130 - El Remolcador para espacios angostos

Con un ancho de apenas 600 mm, el equipo está diseñado en base al ahorro de espacio, para un transporte maniobrable de partes pequeñas.

Diseño compacto con un ancho de 600 mm

Uso mejorado de espacio y ergonomía

Batería de iones de litio integrada para uso en varios turnos


Con un ancho de apenas 600 mm, el equipo está diseñado en base al ahorro de espacio, para un transporte maniobrable de partes pequeñas. El remolcador es ideal para el movimiento de carros de equipaje en los aeropuertos. 

Gracias a su motor de 24V con tecnología trifásica, que ahora es aún más potente, el EZS 130 puede remolcar una variedad de diferentes tipos de Trailers con un peso total de hasta 3.000 kg.

La mejorada tecnología de tracción del EZS 130 asegura un mayor nivel de eficiencia con un excelente equilibrio energético. Frenos dinámicos con recuperación de energía permiten tiempos de utilización particularmente largos. Jungheinrich ofrece el EZS 130 tanto con baterías de ácido plomo como tecnología li-ion. La batería de iones de litio del EZS 130 puede ser cargada cómodamente durante descansos a través de una interface. Otra opción es el cargador de la batería de 24V integrado que permite cargar fácilmente en cualquier toma de energía de 230 V.

El diseño del equipo hizo posible alargar el área de a bordo en 70 mm sin cambiar las medidas básicas del remolcador. La nueva plataforma de abordo posibilita subir y bajar del equipo de manera segura y sin esfuerzo. La estructura del EZS 130 está hecha de planchas de acero de alta calidad y ahora viene con un chassis curvo en la cubierta del frente. Dependiendo del tipo de uso y requerimiento de cada cliente, hay varios tipos de respaldos (incluyendo posibilidades de asientos) para escoger y minimizar la tensión en las piernas durante largos periodos de uso. El asiento plegable con altura ajustable, por ejemplo, asegura un mayor confort para conducir, especialmente en viajes largos, permitiendo que el trabajo sea menos agotador. La dirección eléctrica es llevada a cabo a través del jetPILOT ajustable de Jungheinrich. Su nueva construcción optimiza más aún las alturas menores para operadores más pequeños, lo que garantiza una menor fatiga en el trabajo.

El EZS 130 es particularmente seguro gracias al sistema curveCONTROL, que ajusta de manera flexible las características de conducción del equipo y automáticamente reduce su velocidad al tomar curvas. Hay tres programas de manejo opcionales a escoger via softkey.

Una luz LED integrada aumenta la visibilidad del equipo en áreas con poca iluminación. Un Floor Spot opcional reduce el peligro de colisión en áreas congestionadas a través de la proyección de luces rojas o azules en el suelos.

Una pantalla de dos pulgadas muestra el nivel de la batería, velocidad, horas de operación y cualquier mensaje de error posible. El equipo puede ser activado a través del sistema easyaccess con una clave u opcionalmente a través de una tarjeta de contacto.

Jungheinrich ofrece un vasto número de accesorios para el EZS 130 para asegurar un uso versátil.

El equipo está disponible con distintos aditamentos para adecuarse a una variedad de Trailers y permite al usuario conectar y desconectarlos de manera cómoda y fácil.

¿Tiene preguntas?