+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Mejor de la Industria para el cargador de tecnología mixta Jungheinrich SLH 300
07/01/2019

Galardón “Mejor de la Industria” para el cargador de tecnología mixta Jungheinrich SLH 300

El Sistema de cargador de baterías recibió el galardón “Mejor de la Industria” en la categoría Tecnología Operativa.

Würzburg/Hamburg: El Sistema de cargador de baterías recibió el galardón “Mejor de la Industria” en la categoría Tecnología Operativa. El SLH 300 representa una nueva generación de cargadores de baterías de alta frecuencia que son adecuados para baterías de ácido plomo y baterías de iones de litio. En la explicación de su decisión, el jurado recalcó la importancia de la interconectividad y el soporte para múltiples tecnologías. De acuerdo al jurado, el SLH 300 combina lo mejor de ambos mundos. El desarrollo in-house de Jungheinrich, producido en su planta de Norderstedt es un componente esencial del Sistema de soluciones que la compañia utiliza para entregarle a sus clientes un paquete optimizado completo, compuesto por el equipo grúa, Sistema de tracción, batería y Sistema de cargador.

“El SLH 300 presenta una solución perfecta para las necesidades del creciente Mercado de ion-litio, y una solución inteligente y nueva para el Mercado de ácido plomo existente. Esto hace que el SLH 300 sea un hito genuino en el mercado de cargadores de baterías. Utilizando interfaces de comunicación que ofrecen un potencial futuro significativo, excelente eficiencia energética y un approach intuitivo y estandarizado a la operación, apuntamos a convencer a nuestros clientes de los beneficios de la tecnología Jungheinrich,” explicó Dietrich Vahldiek, Head of Product Management & Development for Energy Storage Systems and Charger Systems en Jungheinrich.

Un rango de versiones cuidadosamente seleccionadas asegura que el aparato entregue un óptimo valor en cada aplicación, el SLH 300 está disponible con soporte para 15–320A y sirve para muchas clases de voltajes de las grúas y muchos estándares de voltaje nacional. Ofrece máxima flexibilidad para el usuario y está disponible con numerosas opciones, por ejemplo, un display gráfico completo o una unidad de control Aquamatik de recarga de electrolitos automatizado. Esta es una característica única entre los productos comparables – un aparato con un sistema de recarga de electrolitos, con un sensor de nivel para detectar cuando el nivel está muy bajo, generando que el cargador de la batería transmita la señal de Aquamatik. Esto después acciona el relleno de electrolitos automático, aumentando la vida de servicio de la batería y generando un ahorro de costos para el usuario.

También es posible integrar otras opciones de redes novedosas – como un módulo telemático desarrollado in-house que puede ser utilizado para tareas como monitoreo de consumo de poder en flotas completas para optimizar la utilización de energía.

El Sistema del cargador también es increíblemente fácil de instalar y usar. El SLH 300 es un Sistema modular constituido por un tipo de housing básico e incluye una unidad de fuente de poder específica según el país, módulos de potencia, una unidad de display y otros extras. Todos los aparatos en la serie están diseñados para ser montados a la pared o instalados de pie. Una vez instalado, los cargadores pueden ser utilizados inmediatamente. El concepto operativo inteligente asegura que los aparatos son fáciles de usar y el indicador de estatus LED es visible incluso desde grandes distancias.

¿Tiene preguntas?